Por Olivier Macé.
Paseando por las calles de Ramos Mejía, tuve la oportunidad de cruzar un edificio abandonado con las paredes llenas de graffitis. Después de la búsqueda, supe que este depósito, situado al 900 de la calle Alvear, pertenece a la municipalidad, que luego lo puso a disposición de los graffiters, con el fin de que puedan expresar allí todo su arte. Cámara de fotos en bolsillo, regresé al lugar con el fin de inmortalizar las obras.
Algunos graffitis presentados son sólo una estimación del nivel elevado de los artistas de Ramos Mejia donde las influencias norteamericanas y europeas predominan como en todas partes. Los estilos más representados sobre el edificio son "Wild Style", "Bubbles", "Model Pastel" y también de numerosos iconos y de graffitis "Abstractos". Aunque ciertos graffitis no son muy elaborados, hay muchos modelos interesantes que son representados y los aficionados que hagan el recorrido no estarán decepcionados de lo que verán.
Por este lugar de expresión urbana, querría agradecer a la municipalidad por la disposición del edificio y sobre todo a los artistas anónimos, que son los autores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario