martes, 3 de agosto de 2010

UN PASO DE TANGO...

El tango es un baile que había aprendido un poco en Francia. A mí me gustaba siempre porque creo que es como la vida, muy técnico y libre , basado en la confianza y complicidad de los compañeros. Nació en el fin del siglo XIX y se parece un poco al blues. El tango es también un género de música que expresa las tristezas de los amores complicados con mucha sensualidad .Parece una caricia del viento.
A mí me gusta bailarlo porque me hace sentirme llena de energía y me enseña ser más atenta a las pequeñas cosas de la vida.
En Argentina durante mi práctica en la Fundación Ciclo hice un curso de tango y me gustaría seguir aprendiéndolo. Espero tomar parte en milongas para mejorar los pasos básicos y compatir la energía del baile con otras parejas.
Según yo, el tango es uno de los bailes más lindos y me hace recordar los momentos que no tienen precio. También compré CD de los mejores temas de tango para escuchar cuando me sucede algo triste. Así me acuerdo de momentos felices y me vuelve alegría.
Marysé.

No hay comentarios: