sábado, 6 de noviembre de 2010

Viaje a Rosario

Mi nombre es Annemiek Oostveen, tengo 26 años y soy voluntaria de la Fundación Ciclo desde 13 Septiembre 2010.

Después el primero mes en Ramos Mejía y Buenos Aires, fue la hora para visitar otro lugar en Argentina. El fin de semana pasada fui junto con mis amigas: Marieke y Sophie a Rosario. Es una ciudad muy linda y está situada a orillas del río Paraná. Un sitio buenísimo para escuchar música en las plazas, para tomar el sol, organizar un picnic o solo para pasear a largo del río. Hay muchos restaurantes también. ¡Las posibilidades son infinitas!

Como todos los hostales estaban ocupados ,un amigo de mi compañera Marieke nos invitó a su casa. No dormimos mucho durante el viaje. Por eso estuvimos alegres cuando vimos las camas y nos acostamos enseguida. El primer día en Rosario visitamos el monumento de la bandera y descubrimos otros sitios de la ciudad. A noche, el compañero de piso - Gabriel nos enseñó como se prepara empanadas. Marieke demostró un talento para hacer empanadas :)


Gracias a la Fundacion Ciclo por darme la posibilidad de ir a Rosario.

12 octubre 2010

No hay comentarios: