lunes, 16 de mayo de 2011

Mi experiencia en la Fundación CICLO

Me llamo Bárbara Rizzo, tengo 17 años y hace aproximadamente un mes que estoy realizando el volundariado aquí en la Fundación CICLO y me encargo de las tareas simples de recepcion del lugar dos veces a la semana.
Para mi parecer el horario es extremadamente conveniente ya que es por la tarde y los sabados, y no interfiere con mi horario escolar, se puede decir que esta adaptado a mis tiempos.
Es una labor muy entretenida, gracias a los compañeros tan agradables con los que comparto espacio y tiempo. Ademas de la infinidad de eventos interesantes a las que me dan la posibilidad de presenciar, como el reciente debate con una Universidad en Bélgica vía skype.
Este es mi primer trabajo y realmente a mi parecer es una muy buena experiencia para un futuro laboral. Agradezco a la fundacion por aceptarme para realizar esta actividad y que además a cambio me cedieran una beca para realizar el curso de inglés que actualemente estoy cursando.

No hay comentarios: