sábado, 25 de junio de 2011

Gestión de recursos humanos

Dimos por finalizado el curso, y agradecemos a cada unos de los alumnos, que cordialmente nos dejaron sus alentadores comentarios.

Estoy muy satisfecha con la enseñanza y con los profesores, me dejaron excelentes aprendizajes. Recomiendo a la fundación ¡! –Anabella Campini

Estoy más que conforme con la atención administrativa, profesora excelente. Comodidad de Fundación CICLO muy buena. – Valeria Barreto.

Si, tomaría un nuevo curso con ustedes, lo recomiendo. – Agustina Bucacio.

Estoy muy feliz con lo aprendido acá… Sumamente adecuado el plan de estudio y los profesores. – Anabella petrini.

La verdad fue un curso muy bueno, especialmente para la gente que trabaja. Ojala la empresa pueda pagarme más cursos.- Brian Chinillo.

Estoy sumamente satisfecha con todas las características de la institución, muy buenas instalaciones. – Verónica Granado.

No hay comentarios: