miércoles, 31 de agosto de 2011

31/08 ¡Secretariado Ejecutivo!

Ha finalizado el curso de secretariado ejecutivo junto a la profesora Carolina Laurens.

Algunos de los alumnos dejan sus comentarios.


* Me senti muy a gusto con el método de estudio. terminó mi carrera satisfactoriamente. Muchas Gracias !!! (Marcela Brun)

* Muchas gracias Fundación Ciclo por dejarme buenos momentos vividos. Muaaa!! (Viviana Arzamendia)

* Quisiera a la misma profesora en el resto de las materias, Estoy mas que conforme con su manera de dar las clases. (Valeria Barreto)

* Las Expectativas que tengo con respecto a la enseñanza de la misma; están siendo cumplidas hasta el momento. (Maximiliano Cortes)

* La carrera de Asistente Contable me resulto muy completo, los temas vistos en cada módulo son importantes, para el día a día de una organización. espero poder aplicar en un futuro cercano cada tema aprendido durante la cursada. (Romina Gomez)

No hay comentarios: