viernes, 15 de julio de 2011

Café Literario!! Un Exíto.

Comentarios:
- Estuvieron muy buenas las poesias. (José esquivel).
- Simplemente ¡¡¡Excelente!!! (Jorge)
- Deseo que este inicio continue para bien de todos; Perla tu proyecto se concretó...adelante...estamos con vos, te queremos y muy bien por Fundación CICLO.
- Felicitaciones. Muy buena conjunción de poesía,prosa,narración y música. Una noche fantástica. Felicitaciones nuevamente Perla ¡¡¡Fantástica!!! (Pablo Campores)
- Estoy muy contenta por esté encuentro tan especial de amigos del arte, la cultura y los sueños. (Griselda Guizarni)
-Me encantó el eventos, esperó lo repitan y que muchos vecinos puedan compartir esta linda experiencia ¡Muchas Gracias! (Silvia Torres)
- Un eventos maravilloso. Recomendable, muy ameno. (Andrea)
- Una sola palabra, ¡Exelente! (Victoria)
- El encuentro Fue Excelente. (Alfredo Medrayo)
- Gracias por el espacio y por fomentar la posibilidad de expresarnos. (José Paredes)
- Fue una Reunión de cultural a artistica y las distintas disciplinas me pareció entretenido y divertido. muy bueno. (Liliana Giordano.
- Mi experiencia ha sido totalmente enriquecedora, tanto nivel personal como intelectual, conocer otra gente, moverme en otro ambiente, realmente hace a mi crecimiento. Muchas Gracias por permitirme compartir y ser parte de la organización. (Silvia Nievas)
- Soy Diego, Colabore con la Fundación CICLO con el sonido y filmación, me encantó la experiencia, queiro seguir participando. Saludos. (Diego)
- Soy Nazarena, el evento cultural nuevo y con aire de renovación. Muchas Gracias. (Nazarena)

No hay comentarios: