lunes, 26 de septiembre de 2011

26/09 ¡Coaching y PNL - INTELIGENICA EMOCIONAL!

Nuestros alumnos dejan algunos comentarios:
-Todo lo aprendido hasta ahora me resulta de mucha utilidad, y lo estoy aplicando paulatinamente es todo un cambio que se está dando. (María Rosa Allende)
-El contagio emocional existe!! María nos hace reir a todos. (Fabiana Corsino)
-Muy Ameno, con buenos conceptos y lo sensillo que hace que la información sea iterpretada rapidamnete. (Roberto Donato)
-Me siento muy indentificada con la tematicas elegidas, Ley de atracción, Pensamiento Positivo, Inteligencia Emocional, Coaching, PNL, que me parece que otras instituciones no se acupan con tanta seriedad y entusiasmo.
Me quede con ganas de trabajar mas la corporalidad. (Gómez, Blanca Noemí)
-Me quedo con ganas de más. (Carolina Brito)
- La Profe es muy copada y sabe un montón. Tiene una respuesta para todas las inquietudes. (Ezequiel Muzzupappa)
-Todo muy Bueno, estoy muy conforme con la atención que brindan. gracias! :) (Diego Kayser)
-Esté módulo me gusto mucho!! sigo con los siguiente. he aprendido muchos conceptos nuevos. muchas gracias!! (Magdalena Lotitto)
-:) GRACIAS POR COMPARTIR SUS CONOCIMIENTOS CONMIGO!!! (Juan Carlos Ojeda)
-Me encanto todo lo que aprendimos en Iteligencia Emosional!! ya estoy aplicando todos los conceptos!! (Maria Florencia Cuburu)
- Me gusto mucho el curso. Me entusiasma a seguir aprendido y a profundizar la tematica. Es un buen comienzo para mi en todos estos temas tan interesantes. (Claudia Sayago)
- Estoy muy agradecida, este curso me esta ayudando a crecer y a descubrir habilidades nuevas.
Las técnicas que se enseñan son muy útiles y los resultados de su aplicación es muy reconfortables. (Graciela Cabrera)

1 comentario:

Mariela Barreras dijo...

Absolutamente superó mis expectativas.Feliz. Y realmente María es una excelente Coach , para todo tiene una respuesta inteligente y aplicable a la vida cotidiana..Realmente todo lo aprendido de una manera u otra h hecho que cambie en muchos conceptos.....Gracias María por todo lo que das en tus Clases y siempre tu buen Humor que tan dinámica y divertida se hacen tus clases y eso lo generas vos que uno tenga realmente ganas de asistir...