martes, 27 de marzo de 2012

Catering de Reuniones



Las alumnas de Catering de Reuniones ya están listas para organizar tu reunión!

Sus comentarios:

Me encantó la experiencia que compartimos. Todos los conocimientos son de mucha utilidad para el desarrollo laboral y para la vida cotidiana. Estoy muy conforme con la dinámica de las clases y la capacidad del docente.

María Laura

Espero poder seguir creciendo tanto en lo intelectual como en lo personal con ustedes.

Silvia

Me gustó mucho el curso, muy didáctico

Liliana Julia

Me gustó venir, especialmente me pareció muy buena la profesora. Y además, me queda cerca.

Patricia

Me gustó mucho el curso, el lugar. Me hubiera gustado que fuera más largo. Quedé muy satisfecha. Volveré por otros cursos. Gracias!

Gabriela

No hay comentarios: