viernes, 8 de junio de 2012

Coaching y PNL para tu cambio personal



Este mes finalizó el curso de "Coaching y PNL para tu cambio personal"



Estos son los comentarios que nos dejaron los alumnos:



Me gusto mucho este módulo. Me motivó para seguir la carrera. Fue muy beneficioso en mi las herramientas dadas para mi acción personal.
Alicia Farías.

A pesar de que perdí algunas clases, es super importante terminarlo para mi, quiero avanzar en este proceso que empezé hace meses.
Carolina Brito.

Sigo creciendo gracias a las clases de Maria. Curso muy motivado para el cambio.
Fabián Dellavecchia.

Estoy satisfecha con la capacidad de la profesora y el contenido del curso.
Patricia Vivacqua.

Muy buenas las clases de Maria. Muy didácticos los Power Points.
Alejandro Storia.

En lo personal esto me enseño a pensar mucho de otra manera.
Susana Ciciliani.

Estoy conforme con la enseñanza de la Profesora Maria. Me gusta su metodología de enseñanza, y ayudarme con los problemas de modulación, y de no saber expresarme.
Erick Villegas Gavilan.

Muy favorable a nivel personal.
Salvador Sergio Furfaro.

Me hace muy bien concurrir a las clases.
Daniela Tur.

Este es mi segundo módulo y mi interes se mantiene, voy por otro módulo más para continuar con mi aprendizaje.
Hernán Suez.

Gracias María por tu tiempo y dedicación.
Nestor Luna.

Continuaremos con el curso para seguir mejorando, tanto en lo personal como en lo social. Gracias.
Mónica Dalla Pozza.

No hay comentarios: