viernes, 8 de junio de 2012

Oratoria y PNL

En Abril terminó el curso de "Oratoria y PNL" y estos son los comentarios de los alumnos:


La metodología de enseñanza me pareció buena. Estoy muy satisfecha con la capacidad del profesor.
Sabrina Toschi.

Gracias por el tiempo, la dedicación, la paciencia y la profesionalidad en todo. Además la cercanía y los sacrificios de venirte María hasta Caseros. Me encantó también compartir y venir a la Fundación. Gracias! Dios los bendiga.
Germán Esteban Aceto.

Estoy muy conforme con el contenido temático del curso, los resultados del aprendizaje y el modo de la enseñanza.
Diego Vargas.

La verdad con mi vida personal, hubo un cambio tremendo, y mejorar mi vida día a día. Volvería a seguir capacitandome con otras materias.
Erick Villegas Gavilan.

La comodidad de las aulas, el contenido del curso y la metodología me parecen buenas.
Adriàn Monpilardi.

Gracias por enseñarnos a poder mejorar en la vida y los proyectos laborales.
Roberto Fernandez

Gracias por todo!
Tatiana Duarte.

Conocí PNL en este curso, en el futuro seguiré estudiandolo.
Javier Orué.

Me sentí muy a gusto en el lugar, compañeros, profesores y también con el personal administrativo.
Damián Gutierrez.

Estoy muy conforme con la atención asi también con el contenido del curso.
Adriana Lapponi.

Me pareció muy buena la capacidad del profesor. Estoy satisfecha con la enseñanza y lo aprendido.
Erika Gabriela Alcaráz.

Me gusto la calidad de la enseñanza y la forma en como se dictan las clases.
Alexis Segovia.

No hay comentarios: