viernes, 15 de junio de 2012

Imagen Personal para Fiestas

Los chicos terminaron "Imagen Personal para Fiestas" y nos dejaron algunos mensajes...


Me gusta la enseñanza, la capacidad del profesor y los resultados de lo aprendido.
Romina Fernandez

Recien comienzo y espero que el resto de los docentes sean tan profesionales como la profesora actual.
Mónica Mariela Seberio.

Primer mes en “Fundación Ciclo”, excelente calidad de atención tanto de la profesora como administrativa.
Gisela Gonzalez.

El contenido temático del curso me pareció muy interesante. Estoy satisfescho tanto con lo aprendido como con la metodología de la enseñanza.
Damián Reigel.

Estoy muy satifescha con todo en la fundacíon!
Sonia Viggiano.

La enseñanza es buena, estoy contento con lo aprendido.
Gonzalo.

No hay comentarios: