viernes, 7 de septiembre de 2012

Finalizó el taller práctico de Oratoria y PNL.


El pasado martes finalizó el taller Práctico de Oratoria y PNL, aquí las fotos y los comentarios de los alumnos.

“Desde que comencé me sentí muy comoda y empleé un monton de conocimientos dentro de mi vida diaria que me ayudan a crecer tanto a nivel personal como profesional”

Tamara Abeijón

“ Capacitarte en Fundación CICLO es encontrar contenido, calidad de enseñanza, compañerismo y mucha cordialidad. Cualidades que generan en mi entusiasmo en aprender. ¡MUCHISIMAS GRACIAS!”

Patricia Alejandra Romano

“Desde el comienzo se creo un clima cordial y muy académico que facilita el aprendizaje . Todo es muy satisfactorio…¡GRANDE MARÍA!

José Marín

“Muy buen clima de aprendizaje, la verdad que los felicito”

Pablo Mónaco

No hay comentarios: