martes, 11 de septiembre de 2012

Coaching y PNL en Acción!!!

"Con algunos temas me pasa que me gustaría profundizar pero siempre saco cosas positivas y trato de aprenderlo para crecer en lo personal."

Valeria

"Muy bueno este módulo; aprendiendo en cada clase. Las clases de María: “Espectacular”"

Storia Alejandro

"Es mi cuarto mes de asistencia, continuo creciendo y adoptando conceptos nuevos y herramientas para practicarlos en mi vida cotidiana. Agradezco a la institucion por la atención y cordialidad recibida."

Ana María Ruffolo

"Estoy conforme con la institución y por la excelencia en calidad de atención hacia alumnos. Por todo eso continuo estudiando en la institución."

Luana

"Muchas gracias por la atención personalizada y la dedicación."

Pablo Moura.

"Gracias. Estoy en un buen cambio."

Salvador Furfaro

"Realmente me pareció muy interesante el curso y todas las cosas que pueden cambiarse."

Rosina Diamanti

"Me sirvió el aprendizaje. Voy por más… Muchas gracias."

Leandro José Martínez

"Agradezco la formación y la calidez. Me llevo excelentes herramientas! Muchas gracias!"

Germán Acero

"Realmente me siento felíz de haber tomado la iniciativa de tomar estos cursos; me ayudan a mejorar mi comunicación en todas las áreas y algunas cosas las llevaré a la práctica."

Mariela Barreras

"Este curso me ayudó mucho a poder sobrellevar distintas situaciones, el contenido es muy completo y estuvo muy bien apoyada con la página."

Fabián Dellavechia

"Encontré un lugar que me ayuda a entender la palabra y sobre todo a conocerme."

Susana Ciciliani

"Estoy muy contenta porque estoy viendo los resultados de haber hecho el curso, no sólo en lo personal sino también en la comunicación con los demás. Veo resultados positivos!"

Mónica

"Me gusta mucho concurrir."

Daniela Tur

"Está conforme con la metodología de enseñanza, la capacidad del profesor, los contenidos y resultados de aprendizaje. También esta satisfecha con el material didáctico, la comodidad edilicia, la calidad de atención administrativa y la relación costo/ beneficio."

María Fernanda López

No hay comentarios: