jueves, 6 de septiembre de 2012

Coaching y PNL para derribar problemas.



Furfaro SalvadorMuy bueno me encantó el curso y me cambió muchísimo mi forma de pensar y sentir

Mariela Barreras Me siento feliz, me reconforta asistir a las clases a diario. En la vida cotidiana tanto para mi como para la comunicación hacia los demás (amigos, familia, hijo, compañeros de trabajo) Llevo a la práctica mucho de lo aprendido y adquiriendo los conocimientos llevándolos a la práctica. Vuelvo a hacerlo para comprometerme en generar un cambio positivo.

Ana María Rúffalo- A pesar de mi poca dedicación en cuanto a las tareas, sigo sosteniendo que las clases son muy productivas y didácticas. Y disfruto mucho de ellas. Gracias María por tu contención y apoyo para continuar viniendo a las clases.

Fabián DellavechiaExcelente curso, la enseñanza es muy buena, son muy amábles al recibirnos cada día que curso, en cuanto a la comidad. En el establecimiento sería muy bueno contar con música en el break.

Ana Dzizerzonsky.- Calidad humana, comprensividad de las situaciones externas al curso, como personas integrales que somos.

Alejandro Storia.Muy bueno, siempre aprendiendo día a día, de a poco veo resultados positivos en mi. Con muchas ganas y expectativas para seguir aprendiendo.

Fernanda LópezDesde que empecé el curso siento cambios en mi vida tanto personal como en el ámbito laboral

Daniela Tur - Muy agradecida con la Fundación y la profesora los servicios brindados.

Valeria RificiMe gusta aprender y compartir este espacio con este grupo. La profe es genial, muy buena!

No hay comentarios: