Agustina Rocco - Voluntaria del área de Relaciones Públicas, Eventos y Comunicación-Una Tarde Holandesa!Mi experiencia fue muy satisfactoria, el haber estado en el pre-evento me hizo poder ver el crecimiento que hubo en cuanto a la unión y el conocimiento del grupo.También comprendimos más de fondo la importancia de los pasos que se deben realizar para un evento.Creo que como todo, siempre hay cosas a mejorar y otras para mantener.El resultado de este evento exitoso muestra nuestro compromiso tanto con las tareas como con Ciclo.Me encanto participar en este evento y poder ayudar a las Chicas de Holanda a dar a conocer a su país.
Evangelina Hiriart - Voluntaria del área de Relaciones Públicas, Eventos y Comunicación-
Mi nombre es Evangelina Hiriart, tengo 23 años y soy estudiante de la carrera de Relaciones
Públicas. Mi experiencia en Fundación CICLO comienza hace apenas una semana atrás cuando me incorporo como voluntaria del área de Comunicación, RRPP y Eventos. Ayudar en la “Tarde Holandesa” fue todo un placer, si bien trabajamos mucho en el armado de este evento, pudimos disfrutar y aprender del trabajo en equipo, por suerte en la Fundación todos nos ayudamos lo cual nos permite cumplir nuestros objetivos eficientemente. Personalmente la “Tarde Holandesa” me encantó, Dorien, Noortje y Marianne son divinas y pudieron desasnarnos de un montón de aspectos sobre Holanda que, por lo menos yo, no sabía. La gente se divirtió y todos pudimos disfrutar de una riquísima degustación.
Haber trabajado en este evento fue muy gratificante, la gente quedó muy conforme y el que nos lo hayan hecho saber nos ayudó a tomar más energías para pensar en muchos eventos más. Les agradezco a todos los que vinieron, a todos los que trabajamos en esto y a Fundación CICLO por darme la oportunidad de aprender y de crear. Gracias!
Ma. Eugenia Cajide- Encargada del área de Relaciones Públicas, Eventos y Comunicación. La tarde Holandesa fue un proyecto propuesto por las voluntarias extrajeras que trabajan en CICLO; Marianne, Dorien y Noortje. Esta idea me resultó muy gratificante desde un principio, porque mas allá de trabajar sobre el evento, pude aprender la cultura, ideas y valores de ese país, que hasta ese entonces eran desconocidos para mi.
Haber trabajado con las chicas fue todo un desafío y creo que demostramos ser un buen equipo, ya que nos pudimos entender, organizarnos y llevar adelante este proyecto. Desde un principio “La Tarde Holandesa” estaba pensada para pocas personas, pero trabajar en ella, dedicándole tiempo, ganas y esfuerzo hizo que concurrieran más de las esperadas. Eso para mi significo mucho ya que demostró que valió la pena tanto trabajo, y eso se reflejó en la devolución positiva de la gente, la cual se fue muy contenta.
Estoy muy orgullosa de este proyecto!! Gracias a CICLO y a las chicas por confiar y permitirme estar en la organización de este magnifico evento!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario