martes, 21 de diciembre de 2010

¡Hola!

Me llamo Anna, soy de Suecia y tengo 28 años.Llegué a Buenos Aires en octubre de 2010 y empecé a trabajar en la Fundación Ciclo en el área de intercambio. Me dedico a mandar propuestas de voluntariado en Argentina para las universidades en Europa.
Vivo con una familia argentina para y por eso aprendo de la cultura de acá. La Fundación me ayudó a encontrar este departamento económico, que comprato con otra chica voluntaria de Alemania.

Argentina es muy diferente de Suecia. Yo vivo en la provincia de Buenos Aires, donde hay muchas actividades en la calle. La ciudad me parece muy grande, pero me gusta mucho la gente argentina. Son muy abiertos y comunicativos. Siempre se puede hablar con ustedes y aprender más español.
Anna Wiklund.

No hay comentarios: