martes, 7 de diciembre de 2010

Mis experiencias en la Fundación Ciclo

Mi nombre es Marieke y vengo de Holanda. Hace solo dos meses que estoy en la Fundacion Ciclo, pero ya tengo la sensación de haber pasado aquí mucho tiempo. Puedo recordar mis primeros días en la Fundación muy claramente. Primero, junto con mi compañera de trabajo - Annemiek hice un entrenamiento sobre el método de enseñanza y la visión de la Fundación Ciclo. El entrenamiento fue muy completo y pudimos practicar muchas horas para aprender más.

La misma semana ya enseñé mi primera vez el inglés. Estaba un poco nerviosa por ser mi primera clase , pero también tenía mucho entusiasmo. Mi inglés es muy avanzado, por eso tengo mucha confianza en mí como profesora. ¡Realmente me gusta mucho enseñar!:)

Ya después de dos meses puedo decir que mi estancia en Buenos Aires es una experiencia enriquecedora y que durante el tiempo que trabajo en Fundación Ciclo, conozco la Argentina verdadera. Gracias a la Fundación Ciclo tengo un alojamiento económico en la casa de Perla que es una mujer argentina. Me alegra vivir con la gente de acá, salir con ellos y compartir tiempo juntos.

Marieke, la voluntaria holandesa.

No hay comentarios: