viernes, 6 de mayo de 2011

En la foto vemos a los alumnos del Taller Profundizado de Oratoria y PNL junto con la profesora María Knop.

Durante las clases los chicos aprendieron cómo comunicarse con efectividad. Vieron diferentes técnicas que ayudan a solucionar conflictos y negociar. También conocieron distintas maneras de motivarse y motivar a otros para conseguir resultados.


Gracias por los comentarios que nos escribieron los estudiantes:


Solo agradecer porque en este corto período todo lo que aprendí lo pude aplicar e hizo que la comunicación con mi entorno sea mucho más efectiva. - Gisela Camusso

Felicitaciones por el trato y el interés que ponen para el alumno. -Diego Kayser

Me gustó mucho la participación en el curso de todas las personas, no solo la profesora hablaba sino que participábamos todos. Muchas gracias. -Cintia Noval

La Fundación me ha sorprendido para bien. -Julian Ostrovsky

Me parece muy dinámico, educativo y divertido. Buenos horarios y mucha diversidad de cursos, me gustaría una clase de diseño gráfico. -Tomás Rioboo.

No hay comentarios: