martes, 3 de mayo de 2011

Mi experiencia como alumna.

Mi nombre es Martina, tengo 15 años y quiero contar una experiencia que tuve en mi vida. El año 2009 me cambié al colegio S.E.D.A.L.O, más conocido como Colegio Alemán de Lanús. La exigencia no era buena, los profesores te enseñaban solo a escribir en alemán y casi nada de conversaciones orales. Tenía promedio de ocho, pero a la profesora que nos enseñaba alemán no les importaba mucho la conjugación de verbos.


Este año 2011 al entrar en la Fundación CICLO, me di cuenta del gran cambio... totalmente diferente al Colegio Alemán de Lanús! Y noté muchísimo que lo que vi en el Colegio de Lanús en todo un año, lo vi en 3 meses en la Fundación CICLO.


En la Fundación CICLO de Ramos Mejía los profesores son nativos por lo que resulta más fácil y divertido aprender el idioma.

No hay comentarios: