sábado, 18 de junio de 2011

Comentarios de los alumnos de imagen personal

El jueves 16 de junio termino Imagen Personal Para el Trabajo en la cual algunos alumnos dejaron los siguientes comentarios.

Gracias por ayudarme a seguir creciendo – Silvia Nievas

La verdad es que estoy muy agradecida por la paciencia que todos me tienen porque hay dias en los que llego tarde y fundida del trabajo, pero necesito capacitarme y superarme para poder darle el ejemplo a mis nietos de que se puede aun a los 50 años. Muchas gracias. - Roth Amalia

Estoy satisfecha con la capacidad de la profesora Alejandra Soraires y con los resultados del aprendizaje. – Barreto Valeria.

Volvería por otros cursos, estoy muy satisfecho con la metodología de enseñanza, la capacidad de la profesora, el material didáctico y con la comodidad del aula. – Julian Ostrovsky

Estoy Muy satisfecha con la profesora y tomaría otros cursos en la fundación. – Marcela Brun

Muy buena la profesora - Magali Tornatore

Estoy muy satisfecha con el contenido temático, el resultado de aprendizaje y el material didáctico. – Aporta Rocio

La metodolgia de enseñanza, el contenido del curso y el resultado es bueno, estoy muy satisfecha con la capacidad de la profesora. – Paola Giron

Estoy satisfecha con el material didáctico, con la metodología de enseñanza y con los beneficios – Alejandra Batiatto.

No hay comentarios: