sábado, 18 de junio de 2011

El 15 de junio finalizo el Taller Práctico de Oratoria y PNL

Algunos alumnos dejaron sus comentarios.

Me encuentro conforme con el curso y me gustaría continuar con otro taller terminado el mismo. – Diego Burela

Me parecen los cursos interesantes y que es muy útil para aplicar lo aprendido en el ámbito laboral como en la vida cotidiana. – Florencia Grieco

Estoy muy satisfecho con la capacidad del profesor y satisfecho con el resultado de aprendizaje. – Cozzolino Pablo

Muy conforme con el trato y la dedicación a la enseñanza. - Diego Kayser.

Me divierte mucho la clase y me parece muy útil todo lo aprendido. – Tomas Martín Rioboo.

Con pocas palabras quieron “agradecerles” a todos y a la profe que es una persona especial y muy profesional. Desde ya pueden contar conmigo para lo que sea…. Muchas gracias!! - Gonzalo Fuentes.

A nivel general estoy muy satisfecha.
Me gusta el trato con el alumnado. – Arcaro Silvina.

No hay comentarios: