sábado, 6 de noviembre de 2010

MI EXPERIENCIA EN LA FUNDACIÓN CICLO


Cuando llegué a la Fundación Ciclo hace un mes, me sentí inmediatamente bienvenida gracias a las caras sonrientes de mis compañeras Débora y Luján. No sólo me mostraron las diferentes partes de la Fundación, sino que también me presentaron a las otras personas, que todas me recibieron con un abrazo y un beso calurosos! Me parecieron agradables estos gestos afectivos y me hicieron darme cuenta de estar en un país latinoamericano, y no en Bélgica!

En mi primer día de trabajo conocí a las otras chicas voluntarias: Gyse (Argentina), Nati (Polonia) y Sharon (México). Todos recibimos un entrenamiento de la directora María Knop, para conocer el método de enseñanza de Ciclo (interacción, juego, risa, etc.); me gustó el entrenamiento y aprendimos mucho. Luego me explicaron la área del internship y la comunicación con los nuevos candidatos voluntarios!

En la segunda semana de mi estancia en Argentina ya empecé a dar clases de idiomas. Al principio me daba un poco de miedo, pero la verdad es que me encantó tener a tantos alumnos argentinos. Además pienso que trabajar con la gente de acá es la manera más eficaz para poder adaptarme a este país.

Sophie van den Broeck- la voluntaria de Bélgica

No hay comentarios: